martes, 28 de abril de 2009

Servicios


  • Guardería para Perros.

¿Que son?

Una guardería para perros, es como un jardín infantil para niños. Los perros se pasan a dejar en la mañana, pasan el día en la guardería, y luego se pasan a recoger en la tarde.

¿Qué hacen los perros mientras están en la guardería?

¡Juegan, juegan y juegan!Si tu perro es sociable, y le gusta jugar con otros perros, ¡este es el paraíso! Tu perro podrá jugar y hacerse amiguitos, y así hará ejercicio, disfrutará, y llegará cansado a tu casa. La gracia es que así no tendrás que preocuparte de darle largos paseos cuando llegas cansado del trabajo, y podrás concentrarte en disfrutar de su compañía y regalonear con tu mascota. Si tu perro no es muy sociable con otros perros, nosotros nos dedicaremos a que, de todas formas, gaste sus energías jugando con nosotros.

Educación:

Tu perro aprenderá comportamientos básicos, para que se porte mejor, y sea un perro más educado. Para educarlos usamos el método del clicker, que es un método positivo basado en premiar a tu perro, no en castigarlo, forzarlo o dominarlo para que haga las cosas. Si tu perro ya ha sido entrenado, entonces repasaremos lo que sabe para que no se le olvide.

Horarios:

  • Hora de Entrada: 7:30 – 10:00hrs.
  • Hora de Salida para Programas de Medio Día: 12:00 – 14:00hrs.
  • Hora de Salida para Programas de Día Completo: 17:00 – 20:00hrs
Nota:
Si al dueño se le pasa la hora para ir a buscar a su perro, el perro se quedará en la guardería hasta que este vaya, y se cobrará una multa.
Las multas dependen del plan del perro y del horario en el cual finalmente logró entregarse o fue retirado. Más detalle se dará al contratar el programa, o a quien lo solicite.El servicio de guardería funciona sólo de Lunes a Viernes, en días hábiles.


Requisitos:

Los perros que deseen asistir a la guardería deben:
Estar en buen estado de salud
Presentar sus certificados de vacunas y antiparasitarios, que deben estar al día.
Ser sociables con otros perros para que puedan interactuar y jugar con los otros asistentes de la guardería
La administración se reserva el derecho de aceptar/rechazar perros según su carácter o estado de salud.

  • Adiestramiento
El objetivo del tipo de adiestramento eque hacemos es extremadamente práctico:Enseñarle a las personas a educar a sus mascotas para que tengan, por así decirlo, "buenos modales" ya sea en sus casas o fuera de ella, haciendo así la convivencia de las personas con sus perros mucho más grata!El tipo de adiestramiento que se hace, es el adiestramiento con “Clicker”. Entrenar con el Clicker es un juego! Es entretenido para ti y para tu perro! El entrenamiento con clicker es una forma muy simple para comunicarle a tu mascota lo que tú quieres, y está basado en estudios científicos de cómo aprenden los animales. Lo mejor de todo es que es un método positivo basado en premiar a tu perro, no en castigarlo, forzarlo o dominarlo para que hagan las cosas. Esto significa que tu perro aprende feliz, y que lo pasa bien “trabajando” contigo, lo que se traduce en una mejor relación entre tú y tu mascota.
  • Tipos de adiestramiento:
1) Educando a tu Perro de Raza Pequeña

¿Acaba de llegar un cachorro de raza pequeña a tu casa/departamento, y no sabes qué hacer? Nosotros te ayudamos a enseñarle a portarse bien dentro de tu hogar.

Edad del perro: Desde los 2 hasta los 3 años de edad.
Número de sesiones: 6
Frecuencia: 1 o 2 veces por semana


En estas clases te enseñamos muchas cosas que tienes que saber sobre cómo educar a tu cachorro de raza pequeña: partiendo por cómo enseñarle a hacer sus necesidades donde tú quieres que las haga, cómo evitar que haga destrozos en tu hogar, y algunas órdenes básicas con el Clicker, como: Sentarse, Echarse, Quieto y Venir. Estas órdenes están orientadas a conseguir que tu perro no te salte encima cada vez que llegues a la casa, no moleste a tus visitas cuando están comiendo, no tengas que salir persiguiéndolo cada vez que abras la puerta, etc. Valor:

2) Educando a tu Perro de Raza Mediana o Grande



En estas clases te enseñamos lo que todo perro debe saber para ser un “Buen Perro”. Porque un Buen Perro = Dueño Feliz!


Edad del perro: Desde los 2 meses hasta los 3 años de edad.
Número de sesiones: 10
Frecuencia: 1 o 2 veces por semana


En este curso tratamos algunos de los siguientes temas: Cómo enseñarle a hacer sus necesidades donde tú quieres que las haga, cómo evitar los destrozos en tu casa, cómo socializarlo para qye sea amigable, cómo enseñarle a controlar la mordida, cómo comportarse con los niños de la casa (si los hay). Además le enseñamos, con el Clicker, las primeras órdenes básicas, a las cuales todo perro debe responder: Sentarse, Echarse, Quieto, Venir y caminar con la correa sin tirar.Así su perrito terminará comportándose como un buen ciudadano!


3)Buen Perro S.O.S.

Auxilio! Mi perrito se hace pipí por toda la casa!

Edad del perro: Desde los 2 meses hasta 6 meses de edad.
Número de sesiones: 2
Frecuencia: 1 vez por semana


En este curso nos dedicamos a enseñarte en una clase MUY detallada, cómo tienes que enseñarle a tu mascota a hacer sus necesidades donde quieres que las haga. Luego, te damos tiempo para que lo practiques, y hacemos una segunda clase en la cual evaluamos cómo te ha ido, respondemos tus preguntas prácticas, y te ayudamos a ajustar el plan para que tengas éxito, y logres enseñarle a tu perrito! Nota: El éxito de este curso, depende de la dedicación que tengan las personas a seguir las instrucciones de los profesores tal cual se les indica.

4)Buen Perro Emergency: Problemas de Comportamiento

Si tu perro está fuera de los rangos de edad de los planes anteriores, no sabes cuál de estos planes en el más apropiado para tu perro, y/o tiene problemas de comportamiento, no dudes en contactarnos para que te ayudemos y juntos intentemos solucionar el problema o mejorar su conducta Juntos descubriremos por qué, por ejemplo: se hace pipí en la casa, destroza los muebles o el jardín cada vez que sales, no hace caso, te gruñe, ladra sin parar, le salta a los niños, etc. Dependiendo del tipo de problema, deberemos hacer un programa a su medida para solucionarlo.

Edad del perro: Sin límites
Duración: Se define luego de la evaluación
Frecuencia: A evaluar



Cláusulas
Las sesiones se hacen a domicilio y tienen una duración aproximada de 45 minutos cada una.
Las clases a domicilio sólo están disponibles en algunas comunas, consulta por la tuya, para ver si tenemos entrenadores disponibles.
El único requisito para tomar estas clases es que por lo menos una persona de la casa esté presente y participe en las clases. Alguien de la familia debe involucrarse para reforzar lo aprendido y continuar mejorando el comportamiento de la mascota.
Los objetivos y contenidos presentados en los “Planes de Entrenamiento”, son los que generalmente se logran con un perro en la cantidad de sesiones fijadas. Sin embargo, esto puede variar según la rapidez del perro para aprender, y más importante aún, la constancia de los dueños para hacer las tareas acordadas semana a semana.


  • Hotel para Perros

Contamos con cómodos caniles individuales o compartidos de 4 x 2 metros, amplios patios de juegos, con aseo 3 veces al día y todas las comodidades que puedan soñar.Hacemos mucho énfasis en la socialización, para que su mascota se haga amiguitos, juegue, y lo pase bien, disfrutando así de sus vacaciones.

  • Peluqueria.

Contamos con el servicio de peluqueria que incluye: baño, peinado, corte de uñas y corte de pelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario