jueves, 30 de abril de 2009

Creación de un Empresa Pyme: Guardería para Perros "Huesitos"

  • Presentación de la empresa y objetivo del proyecto empresarial.

Guardería para perros Huesitos es una Pyme que prestar el singular servicio de guardería para perro, hotel, peluquería y adietramiento.

La creación de la empresa surge gracias a una tarea asisgnada en el ramo de Tic`s , el objetivo principal de la tarea es crear una empresa virtual que sea creativa y que se pueda crear con pocos recursos.

la idea de hacer una guardería para perros surgio gracias a mi perro Donkan que es un golden retriever, quien le encanta jugar todo el día y debido a que yo paso casi todo el día ocupada no me queda mucho tiempo para dedicarle a él y que esto no me pasa tan solo a mi sino que creo que muchas personas se encuentran en esta misma situación y para solucionar mi problema y el de ellos también es que nace la idea de crear esta guardería que tendria como objeto cubrir este nicho que presenta el mercado para satisfacer de esta manera la necesidad que tienen casi todos los dueños de perros que trabajan mucho durante el día y no les alcanza el tiempo para dedicarselo a los cuidados que necesita su mascota para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario